Relojes destacados de 2020

No comments yet

christmas watchesnorte

A pesar de que este año 2020 haya sido un año muy complicado para todos, el mundo de los relojes de lujo y alta gama no ha parado y a lo largo del año ha habido muchísimas novedades.

Aunque en muchos casos estas novedades se han hecho esperar, caso de Rolex, por ejemplo, retrasando el lanzamiento de sus novedades hasta septiembre, debido entre otras cosas a la cancelación de la feria Baseworld por motivos del Covid 19, a lo largo del año prácticamente todas las marcas mas importantes han presentado novedades este año.

La lista de novedades del 2020 es larga, por lo que hemos hecho una pequeña selección de las novedades más destacamos para nosotros.

Omega Silver Snoopy 50 Aniversario

Omega Silver Snoopy 50 Aniversario

Omega Speedmaster Moonwatch 50 Aniversario

Presentado el 5 de octubre, esta es una edición especial del Omega Speedmaster Moonwatch, conmemorando el galardón que Omega recibió en 1970 por su apoyo a la expedición lunar Apolo 11. Aquel año 1970 Omega fue galardonado con el premio Silver Snoopy. Omega preparo una edición especial preciosa, en colores blanco y azul, con detalles muy especiales y con mucha historia de aquella expedición. En Watchesnorte escribimos un articulo especial respecto a este reloj que podéis leer aquí.

Rolex Submariner de 41mm

El 1 de septiembre, Rolex presento sus novedades para el 2020. Este no es el primer Rolex Submariner con una caja de 41mm, pero en las últimas décadas todos los Submariner eran de 40mm, por tanto, este nuevo Submariner fue algo muy especial, tal y como vimos en el mercado de relojes de segunda mano, con algunas piezas casi casi duplicando su valor desde el principio. Este Submariner también equipa el nuevo calibre 3230 que amplia su reserva de marcha a 70 horas. No fue la única novedad de Rolex, pero si la que más nos llamó la atención. Podéis leer más en este artículo que escribimos respecto a las novedades de Roles para el 2020.

Hamilton – Tenet

Hamilton Khaki Navy Tenet Special Edition

En junio se presentó esta edición especial del reloj Hamilton Khaki Navy. Una edición limitada a 888 piezas, haciendo juego con la película. Una de las pocas grandes super producciones que llego a nuestros cines este año, de la mano del director Christopher Nolan. Como seguidores de este gran director, no podíamos dejar este reloj fuera de la lista. Y además, esta edición especial es preciosa y cuenta con un packaging especial diseñado específicamente por el diseñador de la película.

Tudor Black Bay 58 ‘Navy Blue’

En Julio Rolex hizo una declaración de intenciones presentando un nuevo modelo para su marca de relojes Tudor. Hasta entonces parecía que no habría novedades por parte de Rolex este año 2020.

Este Black Bay 58 ‘Navy blue’ introduce el color azul en la esfera y el bisel, y correo NATO de color azul. Este reloj es un claro homenaje a los Tudor ‘Blue Snowflake’ de los años 70. Relojes desarrollados especialmente para la Armada Francesa como reloj de trabajo.

Patek Philippe Calatrava 6007A-001

Patek Philippe Calatrava 6007A-001

Patek Philippe Calatrava

El primer lanzamiento de Patek Philippe este año 2020 fue esta edición limitada del famoso Calatrava. Una edición especial de tan solo 1.000 unidades para conmemorar la finalización de su nuevo edificio de producción situado en Pan-les-Ouates.

El nuevo Calatrava 6007A-001 destaca por su caja de 40mm y su bisel más ancho, de acero pulido. Un material poco habitual en las colecciones de Patek Philippe. Una esfera gris-azulada con un motivo central, cristal de zafiro y agujas de oro blanco.

Aquí pueden leer un articulo que escribimos con las primeras novedades del año de Patek Philippe.

No es mas que una pequeña selección de novedades de este año 2020. ¿Hay algún reloj que echas en falta? ¿Dinos, cual sería tu selección?

Podéis seguirnos en las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y You tube


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.