Rebellion Timepieces – WatchesNorte Brand Series

No comments yet

Rebellion Timepieces

La mayoría de la gente, cuando hablamos de relojes de lujo o de relojes de alta gama, automáticamente piensa en Rolex, Omega o Patek Philippe. Pero hay muchas buenas marcas relojeras que son desconocidas para la gran mayoría. Marcas que fabrican relojes de una tremenda calidad, y que, si tuvieran el renombre de otras, sus modelos serian altamente demandados y cotizados.

Por este motivo, desde WatchesNorte os vamos a traer una serie de artículos hablando de estas marcas de relojes, desde las más conocidas a las menos conocidas.

Hoy os vamos a hablar de…  Rebellion Timepieces

La marca Rebellion Timepieces nace en el año 2008 de la mano de su CEO Steve Clerici. Rebellion tiene su sede en Lonay, en el cantón de Vaud, en medio de Suiza.

Después de haber trabajado en la industria de la relojería durante muchos años, en 2008 decide asociarse con un amigo de toda la vida que compartía sus mismas pasiones: Los relojes y los coches.  La idea desde el principio era crear relojes únicos, no conformistas. Productos extremadamente exclusivos, con un claro nicho de mercado fijado en coleccionistas y gente con un poder adquisitivo alto. Según las propias palabras de Steve Clereci: “Aunque somos jóvenes, queremos crear una marca que perdure”.

Rebellion tiene un carácter fuertemente marcado por el mundo de la velocidad. Tanto es así que cuentan con su propia marca de competición automovilística, Rebellion Racing Team, que compite en carreras de resistencia. Fundada en el 2010, tan solo un año mas tarde ganaron el titulo por equipos de la Le Mans Series en la categoría LMP1.

Rebellion empezó a hacerse un nombre en la feria BaselWorld 2010 al presentar el modelo Rebellion T-1000. Un reloj impresionante con una reserva de marcha de 1.000 horas.

En palabras de su CEO, “las cosas al principio no fueron del todo bien”. Pero incorporaron a reconocidos expertos en el diseño, y en el desarrollo de movimientos complicados. Gracias a estas incorporaciones, Rebellion ha destacado en los últimos años creando modelos de relojes altamente sofisticados que incluyen un regulador asombroso, un potente tourbillon o el cronógrafo Predator por ejemplo. Gracias a esto Rebellion ha encontrado su sitio en el mundo de la relojería de alta gama.

Desde su creación, Rebellion a realizado colaboraciones con distintos grupos automovilísticos y relojeros para crear relojes realmente únicos y complicados. Algunos de los modelos de relojes más icónicos de la marca serian:

Rebellion T-1000

Un reloj fabricado para el rendimiento, el T-1000 es un tributo apropiado a las carreras de coches. Su chasis está mecanizado con precisión en un solo bloque de titanio. Las originales y elegantes curvas de su carrocería revelan por completo el motor de élite a través del cristal de zafiro. Con un revolucionario sistema de distribución de energía patentado, el T-1000 emplea una reserva de marcha de 1.000 horas.

Esta es una edición especial limitada de tan solo 10 piezas.

Rebellion T-1000

Rebellion T-1000

Rebellion Wep One

Libre de las restricciones tradicionales de forma y uso, el reloj más nuevo de Rebellion, el WEAP-ONE, literalmente rompe el molde. Esta obra de arte mecánica, que se lleva en el cuerpo o se muestra en un tablero, no está inhibida por las reglas existentes. Suspendido entre los rodillos de las horas y los minutos, un tourbillon volante asimétrico de 60 segundos gira en varios ejes. Esta característica novedosa e innovadora permite que el tourbillon desafíe la atracción gravitacional de la tierra desde todos los lados. Completado con dos tuercas de rueda, esta magnífica pieza es verdaderamente revolucionaria y única.

Esta es una edición especial limitada de tan solo 10 piezas.

Rebellion Weap One

Rebellion Weap One

Rebellion Predator 2.0 Tourbillon

La precisión y la complejidad son el corazón de este movimiento desarrollado exclusivamente para Rebellion Timepieces por Telos Watch. Las perturbaciones causadas por la atracción gravitacional de la Tierra son compensadas por el tourbillon, que se muestra a las 6 en punto. Las horas y los minutos se indican mediante dos contadores separados, mientras que la aguja grande apunta a los segundos. En cuanto al mecanismo automático, puede alcanzar una asombrosa reserva de marcha de 60 horas.

Esta es una edición especial limitada de tan solo 30 piezas. Y en WatchesNorte nos hemos hecho con uno. Podéis ver el reloj a la venta en nuestra web o en la web de Chrono 24 donde somos Trusted Sellers.

Rebellion Predator 2.0 Tourbillon

Rebellion Predator 2.0 Tourbillon (version de oro)

Rebellion Wraith Drive

Un cronógrafo intensamente impresionante inspirado en los deportes de motor, el Wraith Drive afirma sin vergüenza que ambiciona la victoria. Su mismo ADN está incorporado en cada detalle. Miembro del equipo de carreras Rebellion, el Wraith Drive está dotado de una resistencia ejemplar: 48 horas de autonomía.

Esta es una edición especial limitada de tan solo 100 piezas.

Rebellion Wraith

Rebellion Wraith

Podéis seguirnos en las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.