Patek Philippe – Nuevos modelos 2020

No comments yet

Patek Philippe Calatrava Edición Limitada
Patek Philippe Calatrava 6007A-001

Patek Philippe Calatrava 6007A-001

El 2020 está siendo un año difícil, hasta para las grandes empresas que han visto reducida su producción. Las grandes marcas relojeras no son una excepción. Ya hemos comentado en anteriores artículos que varias de las grandes relojeras habían pospuesto el lanzamiento de sus nuevos relojes, debido al Covid 19. La bajada de producción y la cancelación de los grandes eventos donde se anuncian este tipo de lanzamientos altero los planes de Rolex, Patek Philippe, etc.

Pero, como nos ocurre a todos, toca adecuarse a los nuevos tiempos, y seguir adelante. Aceptar que va a ser un año diferente y tratar de sacar cosas positivas de él. Siguiendo esta tónica, ya vimos que Tudor se había animado a lanzar un nuevo modelo para este año 2020, y que se espera que Rolex haga lo propio en el mes de septiembre.

Pues bien, Patek Philippe no ha quedado atrás y también ha lanzado nuevos relojes y un par de reinterpretaciones de modelos existentes a lo largo del verano.

Patek Philipe Calatrava Edición limitada (REF. 6007A-001)

El primero de ellos ha sido el nuevo Patek Philippe Calatrava. Una edición especial de tan solo 1.000 unidades que ha sido lanzado para conmemorar la finalización de su nuevo edificio de producción situado en Pan-les-Ouates.

Patek Philippe Repetición de Minutos Tourbillon (5303R-001)

Patek Philippe Repetición de Minutos Tourbillon (5303R-001)

El nuevo Calatrava 6007A-001 destaca por su caja de 40mm y su bisel más ancho, de acero pulido. Un material poco habitual en las colecciones de Patek Philippe. Una esfera gris-azulada con un motivo central, cristal de zafiro y agujas de oro blanco.

Patek Philippe Repetición de Minutos Tourbillon (5303R-001)

Patek Philippe continua con su costumbre de crear relojes con grandes complicaciones. Este 5303, que ya se estreno en el 2019 con una edición limitada de 12 ejemplares, pasa ahora a la colección regular con un diseño ligeramente modificado.

Fabricado en oro rosa, destaca su decoración de ‘hoja’ grabada en los laterales las asas del brazalete. Un reloj sin esfera para poder ver el mecanismo de repetición de minutos en movimiento, incluyendo, por primera, vez los martillos y timbres. También se puede ver el tourbillon en la parte inferior del reloj, en la posición 6h.

Reinterpretaciones del 5370P-011 y 5270J001

Los relojes Patek Philippe Rattrapante 5370 y Cronógrafo con calendario perpetuo 5270 han recibido una reinterpretación.

El Rattrapante modifica su estética con una nueva esfera azul y una caja de platino pulido. Al igual que los demás relojes de platino de Patek Philippe, el nuevo 5370P-011 lleva un pequeño diamante engastado entre las asas de la pulsera en la posición 6H.

El Cronógrafo con calendario perpetuo 5270 esta manufacturado por primera vez en oro amarillo. Anteriormente hemos visto modelos de esta referencia en platino y en oro rosa. Lleva el calibre CH 29-535 PS Q, que es el primer movimiento de cronógrafo con calendario perpetuo totalmente desarrollado y fabricado por Patek Phillipe desde 2011.

Patek Philippe Rattrapante 5370 y Patek Philippe Cronografo con calendario perpetuo 5270

Patek Philippe Rattrapante 5370 y Patek Philippe Cronografo con calendario perpetuo 5270

Podéis seguirnos en las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.