Rolex – ¿Nuevos modelos para el 2020?

No comments yet

Rolex Daytona Prohunter

El 2020 esta siendo un año difícil para las grandes marcas relojeras. Debido a la pandemia mundial del Covid 19, se tuvieron que reducir o paralizar completamente las cadenas de producción. Según los expertos la recesión podría durar años y ser más dura de lo previsto. Ante una crisis económica incipiente, el mercado de artículos de lujo como los relojes de alta gama se ha disparado. Los relojes de lujo son un valor seguro en el que invertir, no solo por los materiales de fabricación como el oro, platino, diamantes… si no por el valor añadido de ser piezas de coleccionismo, muchas veces ediciones limitadas. Ante un mercado volátil, no solo conservan su valor si no que pueden llegar a incrementarlo.

Como ya comentamos en nuestro articulo respecto al Covid y el mercado de segunda mano, esta situación de mercado volátil, más la falta de stock de nuevos relojes por la paralización de la fabricación, han traído además subidas de precios en algunos modelos de relojes.

Sube la demanda y el stock es limitado, por lo que los precios aumentan.

No ha sido así en WatchesNorte, donde no solo no hemos subido precios, si no que estamos ofertando piezas de coleccionista a precios más que competitivos. Podéis ver nuestro stock en nuestra web o en Chrono 24.

Como ya comentamos, la Baselworld, la feria en la que las grandes relojeras como Rolex, Patek Philippe, etc anuncian los nuevos modelos que lanzaran, fue anulado este año 2020. Y pese a que en un principio Rolex anuncio que sus modelos del 2020 saldrían al mercado a lo largo de abril de 2020, finalmente se cancelaron y todo hacía presagiar que no habría nuevos modelos este año 2020.

Sin embargo, en julio Tudor (la marca ‘low cost’ de Rolex) anunciaba un nuevo modelo, el Tudor Black Bay fifty-Eight Navy Blue. Esto podría indicar que aun hay esperanzas para nuevos modelos de Rolex a lo largo del 2020.

Tudor Black Bay Fifty-Eight 'Navy Blue'

Tudor Black Bay Fifty-Eight ‘Navy Blue’ (Fuente: www.hodinkee.com)

De modo que, ¿podemos esperar algún nuevo modelo de Rolex para este año?

El rumor que circula en la red dice que los nuevos modelos de Rolex se lanzaran la primera semana de septiembre de 2020. No sabemos si será así o no, pero de serlo, ¿Qué modelos podrían anunciar? ¿Un nuevo modelo de Submariner? ¿Quizá un Milgauss? ¿Nuevos modelos cerámicos?

Sea como sea, estad atentos a nuestras publicaciones porque os lo contaremos todo aquí.

Podéis seguirnos en las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.