Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

2 Comentarios

Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

Tras 5 años de larga espera, por fin tenemos a la vuelta de la esquina la nueva película del agente 007. La que en principio será la última película de Daniel Craig en la piel de James Bond, ‘No time to die’, en castellano, ‘Sin tiempo para morir’. Tras la acogida un tanto fría que tuvo la anterior película de Bond, Spectre, se espera que esta película sea un digno final para cerrar la etapa de Craig al frente de una franquicia que resurgió de manera espectacular con la película ‘Casino Royale’.

Aún quedan varios meses hasta el 8 de abril, fecha en la que se estrenara la película, pero ya vamos conociendo más detalles, como por ejemplo, el reloj de la marca Omega que llevara en esta ocasión el espía Británico. Al igual que en todas las anteriores películas desde que Omega se hiciera con la exclusividad de representar el gadget más famoso del agente 007, en esta ocasión Daniel Craig estrenara un nuevo Seamaster Diver 300M. Una edición especial para la película, que seguro será uno de los relojes más solicitados del 2020.

Pese a que no es habitual conocer antes del estreno de la película que reloj será el escogido, parece ser que esta vez Omega se ha querido adelantar y ya conocemos todos los detalles del reloj.

 

Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

Los números del fondo del reloj tienen un significado especial.

La parte trasera del reloj tiene varios códigos numéricos especiales en este reloj. 0552 es el código numérico del personal de la Marina Británica. El 923 7697 es el número que se usa para los relojes de los buzos. La letra A es se usa cuando el fondo del reloj tiene forma roscada. El número 007 se refiere lógicamente al número del agente secreto James Bond, y finalmente el número 62 se refiere al año en el que se estrenó la primera película del agente secreto.

A continuación, os detallamos los datos que facilita Omega respecto a esta edición 007 del Seamaster Diver 300M.

Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

Descripción

Este modelo Seamaster de 42 mm, idéntico al reloj de 007 en la película Sin tiempo para morir, está elaborado con titanio grado 2 sólido pero ligero y presenta un aro y un bisel en aluminio marrón tropical.

En el fondo de la caja, se encuentra grabada una serie de números con el formato exacto de los verdaderos relojes de carácter militar, en la que se incluye el número 62, que hace referencia al año del estreno de la primera película de James Bond, Agente 007 contra el Dr. No.

Ligeramente más delgado que los modelos estándar Diver 300M gracias al abovedado del cristal de zafiro, se presenta con un brazalete de malla de titanio grado 2 con una innovadora hebilla ajustable.

La edición 007 del Diver está equipada con el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8806, que ha alcanzado los más altos estándares de la industria en lo relativo a la precisión, precisión cronométrica y, por supuesto, resistencia al magnetismo.

DATOS TÉCNICOS

  • Entre las asas: 20 mm
  • Brazalete: Titanio
  • Caja: Titanio
  • Diámetro de la caja: 42 mm
  • Esfera: Negra
  • Cristal: Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna
  • Estanquidad: 30 bar (300 metros / 1000 pies)
Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

MATERIALES ANTIMAGNÉTICOS PATENTADOS

Los objetos de uso diario, como los teléfonos móviles, los cierres metálicos de los bolsos, los ordenadores portátiles, las IRM, las placas de inducción o las puertas automáticas someten el reloj a campos magnéticos y pueden afectar su funcionamiento para siempre. Para evitar el riesgo de desviaciones permanentes hasta de varios minutos al día, hemos creado movimientos con materiales antimagnéticos, como el espiral de silicio, capaces de resistir los campos más intensos.

Intervalos más amplios entre servicios

Cada Master Chronometer está equipado con un Escape Co-Axial, concebido para reducir las fricciones mecánicas en el movimiento. Esto también reduce significativamente la necesidad de lubricación y por tanto la de revisiones. Todos los movimientos mecánicos precisan ser revisados periódicamente, pero un OMEGA Master Chronometer ofrece más tiempo entre servicios que muchos otros relojes.

Resistencia a los golpes

Una selección de relojes de prueba se enfrenta a exámenes de resistencia a golpes equivalentes a 5000 g (1 g es igual a la fuerza de la gravedad en la superficie terrestre), para asegurar que nuestros complicados movimientos mecánicos son también extraordinariamente robustos. No solo para el uso diario, sino también para deportes intensos como el golf y la vela.

Resistencia al agua

Para asegurar la estanquidad de nuestros relojes en las profundidades, no solo algunos sino todos se sumergen completamente en agua y se aplica presión hasta la estanquidad garantizada. Al sumergir en agua cada reloj, hemos optado -una vez más- por superar los estándares de las pruebas habituales.

Durabilidad

Nuestros relojes están realizados según los niveles más altos y certificados como tales. Cada reloj destinado a ser Master Chronometer debe pasar primero 8 rigurosas pruebas. Los exámenes que efectuamos en cuanto a precisión, resistencia antimagnética, reserva de marcha y resistencia al agua nos permiten cubrir esos relojes certificados con una garantía integral de 5 años.

Calibre OMEGA 8806

Movimiento automático con escape Co-Axial. Certificado Master Chronometer, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Volante de oscilación libre con espiral de silicio, carga automática en ambas direcciones. Acabado especial de lujo, con rotor y puentes rodiados y Côtes de Genève en arabesco.

Podéis seguirnos en las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.


2 respuestas a “Omega Seamaster Diver 300M Edición 007

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.